13 noviembre, 2017

Mejorando la APP Bar...

Tras la finalización del curso quedó un poco en el aire si crear varias ventanas para las diferentes mesas... o como hacerlo....

En programación, siempre hay que buscar el método que menos recursos consuma, y por ello, sería mucho más fácil y ahorraríamos mucha más capacidad, si creamos un procedimiento para guardar los productos que nos pidan los clientes, y luego asignar la mesa llamando a ese procedimiento.

Partiendo del código anterior, modificaremos:

Para Screen1:


En la pantalla Factura, lo que tendremos que hacer es en la primera etiqueta, donde pusimos "Mesa 1" Añadir una disposición horizontal y dentro de ella, poner la etiqueta anterior modifica da a "Mesa: " y otra etiqueta donde según la mesa que pulsemos en la pantalla anterior, nos ponga su número.

Os dejo el código de esta pantalla para vosotros (que ya deberíais saber sacarlo) y os pongo una captura de la parte del Diseñador para que entendáis mejor lo que digo:


1 comentario:

  1. Muy buenas Juan soy pablo del curso de aplicaciones moviles, al final he podido entrar al ciclo de dam, a ver que tal va!, un saludo!!

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º