24 enero, 2012

Concurso de creación de "blogs"


La Universidad de Salamanca convoca su I Concurso de creación de "blogs"

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha convocado el I Concurso universitario de creación de "blogs" con el fin de "potenciar" la actividad creativa y las habilidades informáticas en personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria.


El I concurso universitario de creación de "blogs", denominado "BlogArte", está organizado en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca y a él se podrán presentar "blogs" de cualquier temática y área de conocimiento o de las artes.

Solo se podrá presentar un "blog" por autor, no se aceptarán los escritos en lengua extranjera ni ya premiados en otros concursos o vinculados a algún medio de edición o difusión y deberán ser públicos y originales, sin datos específicos de la identidad del autor.

El jurado valorará la creatividad, la estética, el dinamismo, la imaginación, la técnica y la calidad de contenidos presentados.

Los interesados pueden remitir sus propuestas a la dirección de correo electrónico concursoblogs@usal.es desde el 27 de enero y hasta el 4 de marzo.

Con el mismo plazo y en la dirección concursomicrorrelatos@usal.es podrán presentarse textos para el IV concurso de creación de microrrelatos Universos Mínimos, organizado también por el mismo servicio de la universidad salmantina.

Los textos deberán ser originales e inéditos, de tema libre, con una extensión máxima de 200 palabras.

Fuente: Ibercampus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º