01 marzo, 2012

Android-x86 4.0 RC1


Ya tenemos disponible la versión candidata (Release Candidate) de Android-x86 4.0 RC1.


Se trata de un proyecto basado en Ice Cream Sandwich 4.0.3 cuyo fin es el de poder ejecutarse en arquitecturas x86. Especialmente en netbooks y tabletas. Ahora bien ¿qué novedades podemos encontrar en esta primera versión release candidate Android-x86 4.0 RC1?
Soporte para pantallas táctiles, WiFi, audio, Bluetooth, sensor de movimiento, cámara, motor Javascript v8, reproducción de streaming en Chrome a través de HTTP, soporte (experimental) para Renderscript,  soporte para imágenes ISO híbridas, asistente de instalación en modo texto, soporte para los sistemas de archivos ext2, ext3, ntfs y fat32, etc…
Si estáis ardiendo en deseos de probar esta versión un tanto “especial” del sistema operativo Android de los de Mountain View tenéis a vuestra entera disposición imágenes optimizadas para diversas plataformas como ASUSEee PC, Lenovo, etc…
Por nuestra parte, seguiremos informando puntualmente como ya viene siendo habitual. Buen provecho amigos.

Descarga: Android x864.0 RC1

Fuente: Dosbit

2 comentarios:

  1. Este sitio está protegido con reCAPTCHA y está sujeto a la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con eyezy coupon, te espera un regalo! Ya sea para conseguir esas gafas de sol modernas o adquirir un par de monturas elegantes, este descuento hace que el estilo sea más accesible. No pierda la oportunidad de mejorar su juego de gafas mientras ahorra algo de dinero.

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º