18 julio, 2013

Aplicaciones android imprescindibles para este verano

Gran parte del planeta ya está disfrutando de este caluroso verano 2013, y con el avance de las tecnologías lo cierto es que basta con darse la vuelta por la playa para darse cuenta de que el 80% de los allí presentes tiene entre sus manos un smartphone o una tablet. Para hacer este verano mucho más llevadero, no está de más tener a mano una lista de aplicaciones de Android para el verano que pueden ayudar a disfrutar aún más de las vacaciones.

Skyscanner. La aplicación por excelencia a la hora de buscar y comparar vuelos a cualquier parte del mundo. ¿Quién no ha pensado alguna vez en coger el primer vuelo disponible a la otra punta del mundo? Con Skyscanner es posible realizar esta aventura al mejor precio posible; la aplicación es completamente gratuita, claro está. Link de descarga aquí.

YellWiFi. Hoy en día no todo el mundo dispone de una conexión de datos en su smartphone o tablet, de modo que esta aplicación viene muy bien para aquellos que quieran encontrar redes WiFi abiertas y gratuitas cerca de su localización. Link de descarga aquí.


Momentos al Sol. Los más despistados normalmente suelen acabar como una gamba debido a que no respetan los tiempos de aplicación de la crema solar; la aplicación Momentos al Sol se encarga de avisar al usuario cada vez que le toca echarse la crema para evitar las quemaduras. Link de descarga aquí.

Fuente: ElPais

3 comentarios:

  1. Gracias Ana.... así lo haremos...

    Un Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. agradezco la información y la explicación que nos brindan, pues pues para el verano pasado me hizo de mucha utilidad su ilustración y las distintas apps que recomiendan para el sistema android.
    Gracias, hasta pronto.
    Fuente: https://actualizar-android.com

    ResponderEliminar
  3. Para hacer este verano mucho más llevadero, no está de más tener a mano una lista de aplicaciones de Android utilizando https://actualizarplaystore.net/ para el verano que pueden ayudar a disfrutar aún más de las vacaciones

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º