14 noviembre, 2017

Formación para los autónomos en el Centro Guadalinfo

Salimos en MaracenaTV!!!



Esta sería la noticia completa desde maracena.tv:

El Centro Guadalinfo continúa como uno de los puntos cruciales del área de Formación para el empleo del Ayuntamiento de Maracena. En la última semana está acogiendo talleres y cursos como los de robótica, aplicaciones móviles y búsqueda de empleo para desempleados, pero también reserva parte de la formación para emprendedores y autónomos. Es el caso de la última jornada técnica desarrollada junto al CADE Maracena dirigido a autónomos que puedan reforzar su imagen comercial en la red.

Identidad digital y marca personal, herramientas para mejorarla, el concepto de networking digital, la creación de campañas e marketing o los flujos de trabajo a través de las marcas digitales fueron temas tratados en los ordenadores del centro Guadalinfo.

El curso lo impartía a través de Andalucía Compromiso Digital el Docente Juan Antonio Ramos (@JuanRaMar).

El área de Formación quiere diversificar para 2018 los cursos y talleres destinados a mejorar la empleabilidad de los vecinos en situación de desempleo. Abrirse no sólo a las nuevas tecnologías sino también a los oficios que puedan ser una herramienta para el autoempleo. En esta línea el primer curso estará relacionado con un oficio que parece volver del pasado como el de la barbería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º