23 noviembre, 2017

Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad a través de internet

El III Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad buscará poner en contacto a jóvenes talentos del sector con empresas que demandan este tipo de perfil profesional, además de dar a conocer las opciones profesionales y académicas.

La iniciativa se enmarca dentro de CyberCamp 2017, el gran evento de ciberseguridad española que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Aunque no puedas asistir al evento de forma presencial, tendrás la oportunidad de participar en el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad a través de internet desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre en esta web.

Profesionales del sector, demandantes de empleo, reclutadores, instituciones académicas, estudiantes interesados en mejorar su formación o personas que se sientan atraídas por la ciberseguridad, podrán participar en este espacio.

Desde INCIBE se recuerda que la ciberseguridad es un auténtico yacimiento de empleo ya que en los próximos años serán necesarios entre uno y 1,5 millones de especialistas en ciberseguridad en todo el mundo.

Las organizaciones demandan perfiles profesionales que respondan a los nuevos retos de seguridad informática pero existe una gran carencia de profesionales, algo que se pretende reducir a través de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º