10 noviembre, 2017

Taller Identidad Digital.....

Para crear tu marca personal hazte estas preguntas: 

    1. ¿Quién soy y qué aporto como profesional?

    2. ¿Qué me diferencia del resto? ¿Qué puedo ofrecer a los demás que otros no hagan?

    3. ¿Cuál es mi competencia dentro del sector que me interesa?

    4. ¿Cuáles son mis puntos fuertes y débiles como profesional? (Análisis DAFO).

    5. ¿Dónde voy a estar presente? ¿Qué redes sociales me interesan?

    6. ¿Cuáles son mis objetivos como marca?

    7. ¿Qué resultados espero obtener en el medio plazo?

    8. ¿Qué herramientas voy a utilizar para mostrar mi marca personal?

    9. ¿Cuál es el perfil de mi cliente objetivo?

    10. ¿Cómo voy a captar nuevos clientes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º