TecnoInFe: Tecnología, Informática y Educación

viernes, 8 de marzo de 2013

Procedimiento para obtener el título de Grado correspondiente a partir de una diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica


Por fín!!!! alguien se decide a legislar al respecto!!! 
Ahora habrá que estar atento a los plazos y a los criterios de selección.....
Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 6 de febrero de 2013, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de ingreso en los itinerarios curriculares concretos para quienes teniendo un título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro pretendan obtener el correspondiente título de Grado.

Las fechas de solicitud y los plazos vendrán determinados en función de cada itinerario, centro y universidad, y se publicarán con 15 días de antelación en los tablones de anuncios de las oficinas de admisión de cada universidad y en el punto de acceso electrónico:


Se podrá solicitar únicamente el Itinerario Curricular Concreto diseñado para la enseñanza de Grado que se corresponda con su título de Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/a o Maestro/a, en cualquiera de las universidades y centro que se oferten en el respectivo plazo.

Para cada itinerario y centro se harán públicas dos adjudicaciones con la relación de las personas admitidas, en lista de espera y excluidas en el punto de acceso electrónico antes mencionado.

Los criterios de selección serán los siguientes:

Primero serán atendidas las solicitudes de quienes acrediten el dominio de una lengua extranjera equivalente, al menos, al nivel  B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Una vez agrupadas las solicitudes conforme a los criterios señalados en el párrafo anterior, y dentro de cada grupo, se ordenarán en función de la nota media del expediente académico.

No obstante, si la memoria de verificación de algún Itinerario Curricular Concreto para un determinado centro completase otros requisitos y criterios de admisión, las solicitudes serán atendidas como se indique en dicha memoria.

Puedes completar la información en: Distrito Único Andaluz

También puedes acceder a los Itinerarios actualmente disponibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario