TecnoInFe: Tecnología, Informática y Educación

jueves, 19 de octubre de 2017

Continuamos con la segunda sesión del curso de programación

Un par de puntualizaciones.... Ya sabéis que en los ordenadores del aula no se puede instalar programas, y por lo tanto no podemos activar el emulador, pero os pongo un vídeo donde explica como instalar el programa necesario para que nos funcion:


Por otra parte, vamos a completar un poco la app que creamos el día anterior:


Ahora Mismo con lo que sabemos, para insertar una pantalla de inicio, deberíamos crearla la primera y luego donde aparece Kitty, crearla la segunda.... Como se supone que ya sabes crear la pantalla de Kitty, y eso no debería llevarte más de un par de minutos.... vamos a crear Screen1 (por defecto) para nuestra pantalla de acceso y Screen2 para nuestra Kitty.

Pistas para la primera pantalla:

Bueno, más bien te he dado todo el código, pero como estamos empezando, me interesa más que sepas identificar cada uno de los elementos que intervienen.

Y el botón de Parar Música???? Sabrás hacerlo sin problemas, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario